60 Años Haciendo Clientes Felices

Con 60 años de historia, GM Colmotores la primera ensambladora y fabricante de vehículos Chevrolet en el país, cuenta con el portafolio de vehículos más amplio y completo. Está comprometida con el desarrollo social y económico de Colombia, su principal mercado, donde busca ofrecer vehículos, camiones y buses con las mejores condiciones de seguridad y eficiencia.

Igualmente, ha contribuido de manera significativa al desarrollo social y económico del país mediante una alta generación de empleo calificado, apoyo técnico y financiero al crecimiento de la industria de autopartes y considerable aporte al fisco nacional por concepto de impuestos y contribuciones.

El impacto en las comunidades es también su compromiso por lo que a través de la Fundación ha dado continuidad a los proyectos mencionados en su primer Informe de Sostenibilidad logrando beneficiar un gran número de personas de la comunidad con proyectos enfocados entre otros en educación, generación de empleo y movilidad sostenible.

Panorama General

Inicio de operaciones:1956

Idioma:Español

Marcas en el país:Chevrolet

Participación de mercado 2013:26%

Únase a nuestro equipo

Una carrera profesional con GM puede realzar su potencial. Únase a los innovadores mundiales colaborando para encaminar la industria por nuevos y emocionantes rumbos.

Donde Estamos

Oficinas Corporativas: General Motors Colmotores

S.A. Avenida Boyacá Calle 56A
Sur # 33 - 53, Bogotá
Teléfono: 571- 7400111
Fax: 571- 7245300 Ext.1135