Actualmente, General Motors Perú disfruta de una creciente presencia en el mercado peruano, que la ha llevado a consolidar sus operaciones en el país y a vivir una fase de expansión y crecimiento como organización en los últimos años. Hoy en día, tenemos el orgullo de posicionarnos entre las mejores automotrices del país.

General Motors Perú inicia operaciones en 1940 cuando abre una planta de ensamblaje de camiones en Lima, Perú. En los años 60, inauguró una planta en la Carretera Central donde se ensamblaron diversos modelos de nuestras marcas, principalmente Chevrolet. En los noventa, GM decide reiniciar operaciones comerciales en Perú después de salir del mercado peruano debido al contexto político de los ochentas. A partir del año 2010, General Motors Perú inicia una fase de consolidación dentro de la industria automotriz peruana; en la cual se refuerza la operación comercial con la expansión de la oficina corporativa. Actualmente, distribuimos una variedad amplia de productos, tanto de vehículos (Chevrolet), como de camiones (Isuzu); ofreciendo soluciones a nuestros consumidores peruanos y construyendo relaciones de por vida, siendo esto nuestra inspiración para avanzar en el sector automotriz.

Equipo Joven Y Comprometido

En General Motors Perú, disponemos de un clima laboral excelente, de calidez, respeto y flexibilidad, acorde a nuestro alto nivel de compromiso en el trabajo. En la actualidad, contamos con un equipo de trabajo joven y ágil, con altos niveles de camaradería, sólidos valores y con mucha confianza para afrontar retos en esta etapa de expansión de GM en el Perú. Estamos orgullosos de formar parte de una compañía con la trayectoria de GM, motivados por asumir el compromiso de estar a la altura de nuestro legado.

Panorama General

Inicio de Operaciones:1994

Número de empleados:Aprox. 44

Marcas en el país:Chevrolet, Isuzu

Idioma:Español

Únase a nuestro equipo

Una carrera profesional con GM puede realzar su potencial. Únase a los innovadores mundiales colaborando para encaminar la industria por nuevos y emocionantes rumbos.

Donde Estamos

Corporate Office: General Motors Perú S.A.

Av. Juan de Arona 151
San Isidro, Lima, Perú
Phone: +51 1 201 0930