Search Jobs Search Careers Site
  • print
Home > Worldwide Locations > South America > Argentina

GM y Chevrolet en Argentina

General Motors, más conocida en Argentina por su marca insignia Chevrolet, ha tenido y tiene una participación vital en la historia del país. En las primeras décadas del siglo veinte, se embarcaban desde Nueva York, los primeros automóviles semi-armados con destino a Buenos Aires.

En enero de 1925, se constituyó General Motors de Argentina, "la Chevrolet" para todos, que en abril de ese mismo año armaría el primer Chevrolet hecho en nuestro país.

En 1939, y a medida que las exigencias del mercado requerían nuevos procesos de fabricación, se inició la construcción de la planta automotriz en la localidad de San Martín, donde tiempo más tarde comenzó a fabricarse la primera pick-up Chevrolet.

En 1997, se abrió el complejo industrial de Rosario, construido en un tiempo récord de 22 meses, y que posee una capacidad instalada para producir 90.000 unidades por año, siendo una planta modelo a nivel internacional por sus sofisticados estándares de calidad. En la misma se produce el Chevrolet Corsa.


Veo, veo...AVEO!

GM fortalece su presencia en el segmento de mayor volumen del mercado con el lanzamiento en la Argentina del nuevo Chevrolet Aveo en su versión sedán, un vehículo que se ha convertido en un éxito de ventas en Europa y EE.UU. y que es comercializado en más de 100 países.

Corporate Office: General Motors de Argentina S.R.L.   |  Av. Leandro N. Alem 855 - Piso 2  |  (C1001AAD) Capital Federal  |  Argentina  |  Tel: 54 11 4510 2700

Job Search

Ofertas de Empleo

At A Glance

Inicio Operaciones Planta Rosario: 1997

Vehiculos Producidos: 600,000

Marcas que comercializa en el pais: Cevrolet, Suzuki