Search Jobs Search Careers Site
  • print
Home > Worldwide Locations > South America > Chile

GM y Chevrolet en
Chile

Los vehículos Chevrolet se comercializan en Chile desde la segunda década del siglo XX, y fue a partir de 1974 que General Motors Chile Ltda se establece en el país. El liderazgo de la marca se inició, sin interrupciones, desde 1983 gracias a su amplia red de concesionarios que, en la actualidad, cuenta con más de 50 puntos de atención. La firma emplea directamente a más de 150 personas en sus oficinas administrativas ubicadas en Huechuraba.

Chevrolet celebró en 2008 sus 100 años en el mundo y los 25 años consecutivos como la marca de mayor venta en Chile, demostrando el liderazgo que caracteriza a GM globalmente. En ese período, Chevrolet alcanzó cifras sin precedentes: uno de cada cuatro automóviles de pasajeros vendidos en el país fue un Chevrolet, con una participación de mercado del 17%. Actualmente la marca mantiene su liderazgo en el mercado nacional.

Logros adicionales han sido el liderazgo histórico marcado por modelos emblemáticos. Es el caso del Chevrolet Corsa, que durante 7 años fue el automóvil de mayor venta en el país, al igual que lo ocurrido con la camioneta Chevrolet Luv, que es el vehículo comercial que más se ha vendido en la historia de Chile.


Chevrolet en Chile, hoy

Nuestra filosofía es contar con alternativas a la medida de cada cliente y para ello disponemos de una amplia gama de productos. Por ejemplo, Chevrolet posee la oferta más amplia de vehículos con motorización diesel, modelos hatchback, sedán, monovolumen, SUV, camionetas y camiones. Los vehículos que se comercializan en nuestro país provienen de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Europa, Japón, Corea y China, contando así con lo mejor del portafolio de producto global de General Motors.

En materia de innovación, nuestra marca fue la primera en vender un auto exclusivamente a través de internet, el Spark; la campaña no sólo fue un éxito comercial sino que, además, fue galardonada con un premio Effie.

Chevrolet, por otra parte, es la marca que vende más vehículos con doble airbag y ABS en Chile, lo que da cuenta de nuestro compromiso con la seguridad.

Corporate Office: General Motors Chile Ltda.   |   Av. Américo Vespucio 811   |   Huechuraba, Santiago   |   Phone: 562 - 5206100

 

Job Search

Ofertas de Empleo