Search Jobs Search Careers Site
  • print
Home > Worldwide Locations > South America > Colombia

Historia de General Motors en
Colombia

55 años haciendo Clientes Felices

GM Colmotores nació de la visión soñadora de un grupo de empresarios Colombianos cuyo objetivo común era, antes que el comercial, el de crear empresa en Colombia. El sueño de iniciar el ensamble de vehículos en el país se hizo realidad el 27 de julio de 1956 con la consolidación de la planta de GM Colmotores.

Durante todos estos años se han ensamblado camiones, buses, camperos, carros particulares y de servicio público. Actualmente GM Colmotores ensambla 45 versiones de vehículos en 12 plataformas diferentes, ocupando el primer lugar de la automotriz colombiana y también uno de los primeros puestos entre las empresas más grandes del país.

GM Colmotores ha contribuido de manera significativa al desarrollo económico y social de Colombia mediante una alta generación de empleo, apoyo técnico y financiero al crecimiento de la industria de autopartes y considerable aporte al fisco nacional por concepto de impuestos y contribuciones.

Dentro de sus logros hay que destacar el concepto de calidad total y el del talento humano, que dan como resultado un equipo que trabaja con pasión, con compromiso pero sobre todo enfocado a hacer Clientes Felices.

Oficinas Corporativas: General Motors Colmotores   |   S.A. Avenida Boyacá Calle 56A   |   Sur # 33 - 53, Bogotá.   |  Teléfono: 571- 7400111   |   Fax: 571- 7245300 Ext.1135

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Ofertas de Empleo

ACERCA DE NOSOTROS

Inicio de operaciones: 1956

Idioma: Español

Marcas en el país: Chevrolet

Participación de mercado 2013: 26%