Search Jobs Search Careers Site
  • print
Home > Worldwide Locations > South America > Venezuela

General Motors
Venezolana y su marca Chevrolet

Un poco de nuestra historia e identidad

General Motors es la principal empresa automotriz del mundo y muestra de ello es que hemos sido líderes en ventas globales durante 77 años. Nacimos en 1908 y hoy empleamos cerca de 266.000 personas a nivel mundial. Con las oficinas centrales en Detroit, GM fabrica vehículos y camiones en 35 países.

En Venezuela, ya son 66 años de operaciones que respaldan el continuo trabajo por el progreso de la industria automotriz.

En más de seis décadas existen muchos logros por destacar; algunos de éstos son la instalación en 1944 de General Motors Interamericana, sucursal Caracas; el ensamblaje del primer modelo en el país -la Chevrolet Pick Up- el 16 de septiembre de 1948; la creación del primer laboratorio de Ingeniera de Producto; pionera del programa de exportaciones de piezas locales en 1968; la adquisición en 1979 de la nueva planta en la ciudad de Valencia y su inauguración en 1983; la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales para contribuir con la conservación del ambiente; la incorporación del primer robot en la industria venezolana para la automatización de los procesos; la inversión de más de 100 millones de dólares para la inauguración de la planta de pintura y de ensamblaje de camiones en la localidad de Mariara en el estado Carabobo, entre tantos avances que son parte de una continua evolución.

VISIÓN:

DISEÑAR, ENSAMBLAR Y VENDER LOS MEJORES VEHÍCULOS DEL MUNDO.

MISIÓN:

Ensamblar y vender los mejores vehículos del mundo, en un ambiente de trabajo innovador, seguro y retador, con talento humano íntegro, motivado, responsable y en conexión con su entorno; sustentado por procesos y tecnologías que impulsen la mejora continua y el entusiasmo de nuestros clientes, proveedores, concesionarios y accionistas.

VALORES:

  • CLIENTES: Las necesidades de nuestros clientes son las que orientan nuestras decisiones
  • EQUIPO: En GM las relaciones interpersonales son primordiales, por eso nos preocupamos por cada miembro del grupo
  • EXCELENCIA: Trabajamos juntos con fuerza, innovación y tenacidad para triunfar.

Oficina Corporativa: General Motors Venezolana, C.A.  |  Planta Valencia, Av. General Motors | Zona Industrial Sur II |  C.P. 2003. Valencia – Carabobo   |  Venezuela. Telf. +58-241-8503000

 

BÚSQUEDA DE TRABAJO

Oportunidad Laboral

 

UN VISTAZO A GM VENEZOLANA

Inicio de Operaciones: 1948

Idioma: Español

Marcas en el país: Chevrolet

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Chevrolet Venezuela

Twitter: @Chevrolet_ve

Instagram: @crevroletvenezuela

Youtube: Chevrolet Venezuela